
Histórico - Artículo 11
Los sujetos obligados deberán difundir de oficio, de forma completa y actualizada, a través de medios electrónicos, la siguiente información de carácter general.
Las leyes, reglamentos, manuales de organización, reglas de operación, de programas, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones administrativas o instrumentos legales, que le den sustento al ejercicio de sus funciones públicas. Acuerdos
Leyes
Manual de Organización
Reglamentos
Programas
Reglas de Operación
Decretos
Circulares
Área o unidad administrativa responsable
Información Actualizada al Tercer Trimestre de 2016.
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Los servicios que se ofrecen, trámites, requisitos y formatos. Servicios
Formatos
Trámites
Para solicitar información de manera electrónica a través del sistema electrónico INFOMEX ZACATECAS en el cual solo tienes que crear una cuenta de usuario (como un correo electrónico) y solicitar información a las dependencias públicas que están adheridas al sistema.
Requisitos
Para solicitar información del Partido Verde Ecologista de México a través del sistema electrónico INFOMEX ZACATECAS, el único requisito es crear una cuenta de usuario (como un correo electrónico).
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La estructura orgánica y sus funciones que realiza cada sujeto obligado y sus unidades administrativas. Organigrama
Funciones
Área o unidad administrativa responsable
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El directorio de servidores públicos con referencia a su nombramiento oficial y la clave presupuestaria que le corresponda en atención al tabulador que publiquen los presupuestos de egresos de cada año. Los viáticos, viajes, gastos de representación, así como cualquier remuneración que reciban los servidores en ejercicio de sus funciones; no debiéndose apelar, en este caso, al derecho de protección de datos personales; Directorio
Salarios
Viáticos
Viajes de Representación
Área o unidad administrativa responsable
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La agenda pública de actividades de los titulares de los sujetos obligados, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que éstos convoquen; Agenda Pública
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La información acerca de los sistemas electrónicos, procesos, oficinas, ubicación, teléfonos, horario de atención, página electrónica, cuotas y responsables de atender las solicitudes de acceso a la información; PVEM ZACATECAS
DIRECCIÓN
Avenida Sevilla No. 201, Segundo Piso.
Tel: (492) 924-12-46
CONTACTO:
Lic Gabriela Rodriguez Lopez
HORARIOS DE ATENCIÓN:
De Lunes a Viernes
CORREO ELECTRÓNICO Y PÁGINA DE INTERNET partidoverdezacatecas@gmail.com http://infomex.zacatecas.gob.mx/InfomexZacatecas/ Costos por reproducción de la información
Los costos de material por la reproducción de información se establecen con
fundamento en el Artículo 28 de La Ley de Acceso a la Información Pública
del Estado de Zacatecas que textualmente dice:
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De manera general las solicitudes de acceso a la información pública recibidas y la fecha que corresponda a las respuestas emitidas por los servidores públicos; Solicitudes de Acceso a la Información Pública
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La información contenida en las minutas, acuerdos y actas de las reuniones oficiales de sus órganos colegiados, salvo que por disposición expresa de la ley, se determine que deban realizarse con carácter reservado o elaborarse versión pública de las mismas; Actas de Reuniones Oficiales
Acuerdos
Minutas
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Los permisos, licencias, concesiones o autorizaciones que en cumplimiento de sus atribuciones deban gestionar u otorgar. Tratándose de permisos, licencias, concesiones o autorizaciones a particulares, la información deberá precisar: nombre o razón social del titular del sujeto obligado de que se trate; concepto del otorgamiento de la concesión, autorización, permiso o licencia; costo y vigencia; así como fundamentación y motivación del otorgamiento o, en su caso, negativa del otorgamiento. Lo dispuesto en esta fracción no es aplicable a licencias de conducir;
Esta fracción no aplica ya que el giro del Instituto es meramente político y de carácter social, no tiene facultades para otorgar o contratar con fines de lucro. Información Actualizada al Tercer Trimestre de 2015.
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Las convocatorias y procedimientos relativos a licitaciones de obras, adquisiciones, arrendamientos y prestación de servicios; así como las opiniones, argumentos y datos finales incluidos en los expedientes y documentos que contengan los resultados de tales procesos licitatorios. Convocatorias
Contratos
Adquisiciones
Prestación de servicios
Área o unidad administrativa responsable
Información Actualizada al Tercer Trimestre de 2015.
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La información detallada de las obras que directa o indirectamente se ejecuten con cargo al presupuesto público, con préstamos, subvenciones o aportaciones privadas de carácter nacional e internacional. En este caso, deberá precisarse el nombre de la persona física o moral responsable de la obra, monto, lugar, plazo de ejecución, entidad pública y servidores públicos responsables de la obra y mecanismos de vigilancia ciudadana;
El Instituto no tiene facultades para ejecutar ninguna operación de tipo mercantil: préstamos, subvenciones o aportaciones privadas de carácter nacional o internacional. Información Actualizada al Tercer Trimestre de 2015.
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Los contratos relacionados con la adquisición, arrendamientos, concesiones, prestación de bienes y servicios y sus respectivos anexos; Concesiones
Concesiones
Contratos
Prestación de servicios
Área o unidad administrativa responsable
Información Actualizada al Tercer Trimestre de 2016.
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Los informes anuales de actividades; Informe anual de actividades
Área o unidad administrativa responsable
Información Actualizada al Tercer Trimestre de 2016.
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La información presupuestal detallada que contenga, por lo menos, los datos acerca de los destinatarios, usos, montos, criterios de asignación, mecanismos de evaluación e informes sobre su ejecución; Información Presupuestal
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Información Actualizada al Tercer Trimestre de 2016.
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La información pública sobre la ejecución del presupuesto aprobado a las entidades públicas, misma que deberá actualizarse trimestralmente; así como los criterios de asignación, el tiempo de ejecución, los mecanismos de evaluación y los responsables de su recepción y ejecución final; Ejecución de Presupuesto aprobado
Área o unidad administrativa responsable
Información Actualizada al Tercer Trimestre de 2016.
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La información pública de los padrones de beneficiarios de los programas sociales aplicados por el Estado y los municipios, así como la información sobre el diseño, montos, requisitos de acceso, ejecución y beneficiarios de los programas de subsidio, condonaciones, exenciones, estímulos o cualquier otro beneficio fiscal; Ejecución de Presupuesto aprobado
Información Actualizada al Tercer Trimestre de 2016.
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Los inventarios de bienes muebles e inmuebles, en especial el parque vehicular con el que se cuenta; Ejecución de Presupuesto aprobado
Área o unidad administrativa responsable
Información Actualizada al Tercer Trimestre de 2016.
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La información pública sobre el endeudamiento de los sujetos obligados; Ejecución de Presupuesto aprobado
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Los Convenios que el gobierno celebre con la Federación se relacionan únicamente entre éstos, el Partido Verde no tiene ninguna relación ni participación, por lo tanto esta fracción No Aplica. Información Actualizada al Tercer Trimestre de 2016.
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Los convenios que los sujetos obligados celebren con organizaciones no gubernamentales, sindicatos, partidos políticos, asociaciones políticas, instituciones de enseñanza privada, fundaciones e instituciones públicas del Estado de Zacatecas, de otra entidad federativa, de la Federación, o de otro país. Cuando se trate de convenios que impliquen transferencias financieras con cargo al presupuesto público, en el convenio se establecerá el fundamento jurídico, los responsables de su recepción y ejecución, el programa y los tiempos de aplicación, y se exigirá un informe de ejecución de los fondos, que también deberá hacerse público; Convenios con Asociaciones Políticas
Convenios con Fundaciones o Instituciones Públicas
Convenios con Instituciones de Enseñanza Privada
Convenios con Organizaciones Gubernamentales
Convenios con Partidos Políticos
Convenios con Sindicatos
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La información contenida en los documentos y expedientes relativos a todo tipo de auditorías concluidas y realizadas, para evaluar el ejercicio presupuestal y la gestión de cada sujeto obligado, que realicen la Contraloría Interna del Gobierno del Estado, las contralorías municipales, las contralorías internas de los órganos a los que se refiere esta Ley, la Auditoría Superior del Estado, o la Auditoría Superior de la Federación, o las equivalentes de cualquiera de todas las anteriores, así como las aclaraciones que correspondan; Financiamiento Público
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Los trabajos, informes, estudios, análisis y reportes generados por despachos de consultoría privada, contratados por los sujetos obligados, excepto que se trate de informes internos previos a toma de decisiones; Trabajos por despachos de consultoría privada
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Los resultados de estudios y encuestas de opinión pública realizadas o contratadas excepto que se trate de información interna para la toma de decisiones; Resultados de Estudios o Encuestas
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Listado de la información clasificada como reservada o confidencial y su plazo de reserva; Listado de Información clasificada como Reservada o Confidencial
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La información completa y actualizada sobre los programas de actividades y los indicadores establecidos por los sujetos obligados para evaluar su gestión y el ejercicio de los recursos públicos. Por lo cual deberán además, preservar sus documentos en archivos administrativos actualizados. Indicador de Gestión
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Las convocatorias a concursos, licitaciones públicas o enajenaciones fuera de licitación pública, por los que el sujeto obligado transmita la propiedad o el uso de bienes, sus procedimientos y los resultados de los mismos. La información de oficio deberá difundirse a partir de la fecha en que se genere y actualizarse dentro del plazo de diez días hábiles contados a partir de que sea modificada. Asimismo, deberá difundirse a través de los medios informáticos por lo menos cinco años contados a partir de la publicación; concluido este plazo, y a consideración del sujeto obligado la información podrá retirarse pero deberá estar disponible para su consulta.
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