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Partido Verde - Zacatecas



Histórico - Artículo 11

Los sujetos obligados deberán difundir de oficio, de forma completa y actualizada, a través de medios electrónicos, la siguiente información de carácter general.




Las leyes, reglamentos, manuales de organización, reglas de operación, de programas, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones administrativas o instrumentos legales, que le den sustento al ejercicio de sus funciones públicas.
Acuerdos
  • Los acuerdos que signa el Partido Verde Ecologista de México son los que toma la Asamblea Estatal y esta se reúne según los plenos marcados por los Estatutos del partido en su capitulo XIII, articulo 63 párrafo tercero. Por lo que los últimos acuerdos son los que se publican.
  • Acuerdo CPZAC-1/2011
  • Acuerdo CPEZACATECAS 1/2014
Leyes
Manual de Organización
Reglamentos
Programas
Reglas de Operación
  • El Partido Verde Ecologista de México no cuenta con reglas de operación ya que como Partido Político se rige en base a sus estatutos y normas internas aprobadas por los órganos electorales correspondientes.
Decretos
  • El Partido Verde Ecologista de México no cuenta con reglas de operación ya que como Partido Político se rige en base a sus estatutos y normas internas aprobadas por los órganos electorales correspondientes.
Circulares
  • No se ha emitido circular alguna ya que la comunicación interna del partido se establece a través de otro mecanismos como correos electrónicos y/o vía telefónica.
Área o unidad administrativa responsable
  • Secretaria de Organizaciones
Información Actualizada al Tercer Trimestre de 2016.

Los servicios que se ofrecen, trámites, requisitos y formatos.

Servicios
  • Actualmente NO SE OFRECE ningún servicio
Formatos
Trámites
Para solicitar información de manera electrónica a través del sistema electrónico INFOMEX ZACATECAS en el cual solo tienes que crear una cuenta de usuario (como un correo electrónico) y solicitar información a las dependencias públicas que están adheridas al sistema.
Requisitos
Para solicitar información del Partido Verde Ecologista de México a través del sistema electrónico INFOMEX ZACATECAS, el único requisito es crear una cuenta de usuario (como un correo electrónico).
Área o unidad administrativa responsable
  • Secretaría de Comunicación Social
Información Actualizada al Tercer Trimestre de 2016.

La estructura orgánica y sus funciones que realiza cada sujeto obligado y sus unidades administrativas.

Organigrama
Funciones
Área o unidad administrativa responsable
  • Secretaría de Finanzas
Información Actualizada al Tercer Trimestre de 2016.

El directorio de servidores públicos con referencia a su nombramiento oficial y la clave presupuestaria que le corresponda en atención al tabulador que publiquen los presupuestos de egresos de cada año.

Los viáticos, viajes, gastos de representación, así como cualquier remuneración que reciban los servidores en ejercicio de sus funciones; no debiéndose apelar, en este caso, al derecho de protección de datos personales;

Directorio
Salarios
Viáticos
  • Viáticos octubre-diciembre 2013
  • En el primer trimestre del 2014 no se realizaron visitas a comités o viajes por lo tanto no se registran viáticos
  • Viáticos abril - junio 2014
  • Viáticos Julio-Septiembre 2014
  • En el Cuarto Trimestre del 2014 no se realizaron visitas a comités o viajes por lo tanto no se registran viáticos.
  • En el Primer Trimestre del 2015 no se realizaron visitas a comités o viajes por lo tanto no se registran viáticos.
  • Viáticos abril - junio 2015
  • En el Tercer Trimestre del 2015 no se realizaron visitas a comités o viajes por lo tanto no se registran viáticos.
  • Viáticos Octubre - Diciembre 2015
  • En el Primer Trimestre del 2016 no se realizaron visitas a comités o viajes por lo tanto no se registran viáticos.
  • Los Viáticos del Segundo y Tercer Trimestre se actualizaran hasta el mes de diciembre del mes en curso ya que por cuestiones de movimientos internos del partido aun no contamos con dicha información.
Viajes de Representación
  • El Partido Verde Ecologista de México no otorga gastos de representación a sus funcionarios públicos, por tal motivo solo están publicados los viáticos de los viajes realizados hacia algún destino.
Área o unidad administrativa responsable
  • Secretaría de Finanzas
Información Actualizada al Tercer Trimestre de 2016.

La agenda pública de actividades de los titulares de los sujetos obligados, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que éstos convoquen;


La información acerca de los sistemas electrónicos, procesos, oficinas, ubicación, teléfonos, horario de atención, página electrónica, cuotas y responsables de atender las solicitudes de acceso a la información;

PVEM ZACATECAS

DIRECCIÓN

Avenida Sevilla No. 201, Segundo Piso.
Fraccionamiento Tahona
Zacatecas, Zac.
C.P. 98098

Tel: (492) 924-12-46
924-09-28
Fax: (492) 924-3085

CONTACTO:

Lic Gabriela Rodriguez Lopez
Responsable de atender las solicitudes de acceso a la información.

HORARIOS DE ATENCIÓN:

De Lunes a Viernes
De 9:00 am – 15:00 pm y
de 17:00 pm- 19:00 pm

CORREO ELECTRÓNICO Y PÁGINA DE INTERNET

partidoverdezacatecas@gmail.com

www.pvem-zacatecas.org.mx

http://infomex.zacatecas.gob.mx/InfomexZacatecas/

Costos por reproducción de la información

Los costos de material por la reproducción de información se establecen con fundamento en el Artículo 28 de La Ley de Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas que textualmente dice:
...- La reproducción de información pública habilitará al sujeto obligado al cobro de derechos, cuyas cuotas, exenciones y demás elementos y datos, determinen las correspondientes leyes tributarias.
Los costos por obtener información no podrán ser superiores a la suma de:

  • El costo de los materiales utilizados en la reproducción de la información; y El costo de envío

Descripción

Costo

I) Por la expedición de copia simple por hoja

$1.00

II) Por expedición de copia certificada por hoja

$10.00

III) Por la expedición de copia a color por hoja

$15.00

IV) Por cada disco flexible de 3.5 pulgadas que contenga la Información requerida

$10.00

V) Por cada disco compacto que contenga la información requerida

$15.00

VI) Por expedición de copia simple de planos por metro cuadrado de papel

$60.00

VII) Por expedición de copia certificada de planos por metro cuadrado de papel

$80.00

Remisión de información solicitada, sólo en aquellos casos en que se requiera que el envío de la información se realice por servicio de paquetería

Servicio Postal Mexicano:
1 cuota
Servicio Postal de empresas privadas: 3 cuotas

Las mismas cuotas y tarifas serán aplicables por la expedición de los documentos físicos o que el medio magnético u óptico realicen los poderes legislativo y judicial y que les sea solicitados en materia de acceso a la información pública. Lo anterior sin perjuicio de las exenciones o no causación de derechos por estos conceptos previstas en otras leyes.

Información Actualizada al Tercer Trimestre de 2016.

De manera general las solicitudes de acceso a la información pública recibidas y la fecha que corresponda a las respuestas emitidas por los servidores públicos;

Solicitudes de Acceso a la Información Pública
Información Actualizada al Tercer Trimestre de 2016.

La información contenida en las minutas, acuerdos y actas de las reuniones oficiales de sus órganos colegiados, salvo que por disposición expresa de la ley, se determine que deban realizarse con carácter reservado o elaborarse versión pública de las mismas;

Actas de Reuniones Oficiales
Acuerdos
  • Los acuerdos que signa el Partido Verde Ecologista de México son los que toma la Asamblea Estatal y esta se reúne según los plenos marcados por los Estatutos del partido en su capitulo XIII, articulo 63 párrafo tercero. Por lo que los últimos acuerdos son los que se publican.
  • Acuerdo CPZAC-1/2011
  • Acuerdo CPEZACATECAS 1/2014
Minutas
  • El Partido Verde Ecologista de México, no cuenta con minutas, por tal motivo solo publicamos los acuerdos que se encuentran en las actas de la Asamblea General.
Área o unidad administrativa responsable
  • Secretaría de Procesos Electorales
Información Actualizada al Tercer Trimestre de 2016.

Los permisos, licencias, concesiones o autorizaciones que en cumplimiento de sus atribuciones deban gestionar u otorgar.

Tratándose de permisos, licencias, concesiones o autorizaciones a particulares, la información deberá precisar: nombre o razón social del titular del sujeto obligado de que se trate; concepto del otorgamiento de la concesión, autorización, permiso o licencia; costo y vigencia; así como fundamentación y motivación del otorgamiento o, en su caso, negativa del otorgamiento.

Lo dispuesto en esta fracción no es aplicable a licencias de conducir;

  • No aplica.

Esta fracción no aplica ya que el giro del Instituto es meramente político y de carácter social, no tiene facultades para otorgar o contratar con fines de lucro.

Información Actualizada al Tercer Trimestre de 2015.

Las convocatorias y procedimientos relativos a licitaciones de obras, adquisiciones, arrendamientos y prestación de servicios; así como las opiniones, argumentos y datos finales incluidos en los expedientes y documentos que contengan los resultados de tales procesos licitatorios.

Convocatorias
  • Las operaciones que realiza el Partido en materia de adquisiciones, generalmente son papelería e insumos, por los motivos establecidos en la ley no requieren procesos de licitación.
  • En materia de obra, no se realiza ninguna actividad al respecto.
Contratos
Adquisiciones
  • Para el periodo de enero-marzo del 2014 no se realizaron adquisiciones de bienes muebles o inmuebles, solo de papelería e insumos.
  • Para el periodo de abril-junio del 2014 no se realizaron adquisiciones de bienes muebles o inmuebles, solo de papelería e insumos.
  • Para el periodo de julio-septiembre del 2014 no se realizaron adquisiciones de bienes muebles o inmuebles, solo de papelería e insumos.
  • Para el periodo de octubre-diciembre del 2014 no se realizaron adquisiciones de bienes muebles o inmuebles, solo de papelería e insumos.
  • Para el periodo de enero-marzo del 2015 no se realizaron adquisiciones de bienes muebles o inmuebles, solo de papelería e insumos.
  • Para el periodo de abril-junio del 2015 no se realizaron adquisiciones de bienes muebles o inmuebles, solo de papelería e insumos.
  • Para el periodo de julio-septiembre del 2015 no se realizaron adquisiciones de bienes muebles o inmuebles, solo de papelería e insumos
  • Para el periodo de octubre-diciembre del 2015 no se realizaron adquisiciones de bienes muebles o inmuebles, solo de papelería e insumos.
  • Para el periodo de enero-marzo del 2016 no se realizaron adquisiciones de bienes muebles o inmuebles, solo de papelería e insumos.
  • Para el periodo de abril-junio del 2016 no se realizaron adquisiciones de bienes muebles o inmuebles, solo de papelería e insumos.
  • Para el periodo de julio-septiembre del 2016 no se realizaron adquisiciones de bienes muebles o inmuebles, solo de papelería e insumos.
Prestación de servicios
  • Actualmente NO SE OFRECE ningún servicio.
Área o unidad administrativa responsable
  • Secretaría de Finanzas
Información Actualizada al Tercer Trimestre de 2015.

La información detallada de las obras que directa o indirectamente se ejecuten con cargo al presupuesto público, con préstamos, subvenciones o aportaciones privadas de carácter nacional e internacional. En este caso, deberá precisarse el nombre de la persona física o moral responsable de la obra, monto, lugar, plazo de ejecución, entidad pública y servidores públicos responsables de la obra y mecanismos de vigilancia ciudadana;

  • No aplica.

El Instituto no tiene facultades para ejecutar ninguna operación de tipo mercantil: préstamos, subvenciones o aportaciones privadas de carácter nacional o internacional.

Información Actualizada al Tercer Trimestre de 2015.

Los contratos relacionados con la adquisición, arrendamientos, concesiones, prestación de bienes y servicios y sus respectivos anexos;

Concesiones
  • El Partido Verde Ecologista de México no realiza concesiones.
Concesiones
  • Para el periodo de enero-marzo del 2014 no se realizaron adquisiciones de bienes muebles o inmuebles, solo de papelería e insumos.
  • Para el periodo de abril-junio del 2014 no se realizaron adquisiciones de bienes muebles o inmuebles, solo de papelería e insumos.
  • Para el periodo de julio-septiembre del 2014 no se realizaron adquisiciones de bienes muebles o inmuebles, solo de papelería e insumos.
  • Para el periodo de octubre-diciembre del 2014 no se realizaron adquisiciones de bienes muebles o inmuebles, solo de papelería e insumos.
  • Para el periodo de enero-marzo del 2015 no se realizaron adquisiciones de bienes muebles o inmuebles, solo de papelería e insumos
  • Para el periodo de abril-junio del 2015 no se realizaron adquisiciones de bienes muebles o inmuebles, solo de papelería e insumos
  • Para el periodo de julio-septiembre del 2015 no se realizaron adquisiciones de bienes muebles o inmuebles, solo de papelería e insumo
  • Para el periodo de octubre-diciembre del 2015 no se realizaron adquisiciones de bienes muebles o inmuebles, solo de papelería e insumo
  • Para el periodo de enero-marzo del 2016no se realizaron adquisiciones de bienes muebles o inmuebles, solo de papelería e insumo
  • Para el periodo de abril-junio del 2016 no se realizaron adquisiciones de bienes muebles o inmuebles, solo de papelería e insumo
  • Para el periodo de julio-septiembre del 2016 no se realizaron adquisiciones de bienes muebles o inmuebles, solo de papelería e insumo
Contratos
Prestación de servicios
  • Actualmente NO SE OFRECE ningún servicio
Área o unidad administrativa responsable
  • Secretaría de Finanzas
Información Actualizada al Tercer Trimestre de 2016.

Los informes anuales de actividades;

Informe anual de actividades
Área o unidad administrativa responsable
  • Secretaría de Finanzas
Información Actualizada al Tercer Trimestre de 2016.

La información presupuestal detallada que contenga, por lo menos, los datos acerca de los destinatarios, usos, montos, criterios de asignación, mecanismos de evaluación e informes sobre su ejecución;

Información Presupuestal
Área o unidad administrativa responsable
  • Secretaría de Finanzas
Información Actualizada al Tercer Trimestre de 2016.

La información pública sobre la ejecución del presupuesto aprobado a las entidades públicas, misma que deberá actualizarse trimestralmente; así como los criterios de asignación, el tiempo de ejecución, los mecanismos de evaluación y los responsables de su recepción y ejecución final;

Ejecución de Presupuesto aprobado
Área o unidad administrativa responsable
  • Secretaría de Finanzas
Información Actualizada al Tercer Trimestre de 2016.

La información pública de los padrones de beneficiarios de los programas sociales aplicados por el Estado y los municipios, así como la información sobre el diseño, montos, requisitos de acceso, ejecución y beneficiarios de los programas de subsidio, condonaciones, exenciones, estímulos o cualquier otro beneficio fiscal;

Ejecución de Presupuesto aprobado
  • El Partido Verde, no otorga apoyos a causas sociales o programas sociales ya que las prerrogativas para gasto ordinario se destina a las actividades propias del instituto político.
Información Actualizada al Tercer Trimestre de 2016.

Los inventarios de bienes muebles e inmuebles, en especial el parque vehicular con el que se cuenta;

Ejecución de Presupuesto aprobado
Área o unidad administrativa responsable
  • Secretaría de Finanzas
Información Actualizada al Tercer Trimestre de 2016.

La información pública sobre el endeudamiento de los sujetos obligados;

Ejecución de Presupuesto aprobado
Información Actualizada al Tercer Trimestre de 2016.

Los Convenios que el gobierno celebre con la Federación se relacionan únicamente entre éstos, el Partido Verde no tiene ninguna relación ni participación, por lo tanto esta fracción No Aplica.

Información Actualizada al Tercer Trimestre de 2016.

Los convenios que los sujetos obligados celebren con organizaciones no gubernamentales, sindicatos, partidos políticos, asociaciones políticas, instituciones de enseñanza privada, fundaciones e instituciones públicas del Estado de Zacatecas, de otra entidad federativa, de la Federación, o de otro país. Cuando se trate de convenios que impliquen transferencias financieras con cargo al presupuesto público, en el convenio se establecerá el fundamento jurídico, los responsables de su recepción y ejecución, el programa y los tiempos de aplicación, y se exigirá un informe de ejecución de los fondos, que también deberá hacerse público;

Convenios con Asociaciones Políticas
  • Actualmente la dirigencia del PVEM en Zacatecas no tiene convenio con asociaciones políticas.
Convenios con Fundaciones o Instituciones Públicas
Convenios con Instituciones de Enseñanza Privada
  • Actualmente la dirigencia del PVEM en Zacatecas no tiene convenio con Instituciones de Enseñanza Privada.
Convenios con Organizaciones Gubernamentales
  • Actualmente la dirigencia del PVEM en Zacatecas no tiene convenio con Organizaciones Gubernamentales.
Convenios con Partidos Políticos
Convenios con Sindicatos
  • Actualmente la dirigencia del PVEM en Zacatecas no tiene convenio con Sindicatos.
Información Actualizada al Tercer Trimestre de 2016.

La información contenida en los documentos y expedientes relativos a todo tipo de auditorías concluidas y realizadas, para evaluar el ejercicio presupuestal y la gestión de cada sujeto obligado, que realicen la Contraloría Interna del Gobierno del Estado, las contralorías municipales, las contralorías internas de los órganos a los que se refiere esta Ley, la Auditoría Superior del Estado, o la Auditoría Superior de la Federación, o las equivalentes de cualquiera de todas las anteriores, así como las aclaraciones que correspondan;

Financiamiento Público
Área o unidad administrativa responsable
  • Secretaría de Finanzas
Información Actualizada al Tercer Trimestre de 2016.

Los trabajos, informes, estudios, análisis y reportes generados por despachos de consultoría privada, contratados por los sujetos obligados, excepto que se trate de informes internos previos a toma de decisiones;

Trabajos por despachos de consultoría privada
  • No se realizan trabajos con consultorias privadas
Información Actualizada al Tercer Trimestre de 2016.

Los resultados de estudios y encuestas de opinión pública realizadas o contratadas excepto que se trate de información interna para la toma de decisiones;

Resultados de Estudios o Encuestas
  • Actualmente no se han realizado encuestas o estudios.
Información Actualizada al Tercer Trimestre de 2016.

Listado de la información clasificada como reservada o confidencial y su plazo de reserva;

Listado de Información clasificada como Reservada o Confidencial
Información Actualizada al Tercer Trimestre de 2016.

La información completa y actualizada sobre los programas de actividades y los indicadores establecidos por los sujetos obligados para evaluar su gestión y el ejercicio de los recursos públicos. Por lo cual deberán además, preservar sus documentos en archivos administrativos actualizados.

Indicador de Gestión
Información Actualizada al Tercer Trimestre de 2016.

Las convocatorias a concursos, licitaciones públicas o enajenaciones fuera de licitación pública, por los que el sujeto obligado transmita la propiedad o el uso de bienes, sus procedimientos y los resultados de los mismos.

La información de oficio deberá difundirse a partir de la fecha en que se genere y actualizarse dentro del plazo de diez días hábiles contados a partir de que sea modificada. Asimismo, deberá difundirse a través de los medios informáticos por lo menos cinco años contados a partir de la publicación; concluido este plazo, y a consideración del sujeto obligado la información podrá retirarse pero deberá estar disponible para su consulta.

  • Las convocatorias a concursos, licitaciones públicas o enajenaciones fuera de licitación pública compete únicamente a la secretaría de Obras Públicas por lo que en este caso, éste artículo no aplica al Partido Verde.
Información Actualizada al Tercer Trimestre de 2016.